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Servicio técnico
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Servicio técnico
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  Manual de instrucciones
  Red de servicios técnicos Otsein Hoover
   
  Servicio Técnico Otsein
Asistencia técnica

Otsein Hoover garantiza sus productos de acuerdo a la normativa española y europea, en base a las condiciones y en los términos indicados en el certificado de garantía, durante un periodo de 24 meses a partir de la fecha de entrega del equipo certificada por un documento válido. El consumidor perderá todos los derechos de la presente garantía en caso de no denunciar al distribuidor el defecto de conformidad dentro del plazo de dos meses de la fecha en la que se descubrió el defecto mismo.
Para que la garantía esté vigente es necesario que el certificado de garantía se conserve junto con el documento de entrega válido (factura o ticket de compra y además, el albarán de entrega en caso de que la fecha de entrega fuera posterior) indicando el nombre del distribuidor, la fecha de entrega, los datos de identificación del producto y el precio de venta; en caso de intervención, ambos documentos se tendrán que mostrar al personal técnico.
   





Servicio excelente

• La red de Servicios Técnicos Otsein Hoover cubre todo nuestro territorio mediante una organización capilar amplia y eficiente.
• Tarifas de intervención ajustadas, competitivas y transparentes.
• 200 Servicios Oficiales Otsein Hoover.
• Más de 400 técnicos altamente cualificados y en constante formación.
• Logística de distribución eficiente.
• Soporte técnico desde la central a nivel estatal.
• Tecnologías y utillajes de diagnóstico y reparación específicos de nuestra marca.
• Reparaciones realizadas sólo con repuestos originales.
• Acceso a la documentación técnica vía web.
>> Red de Servicios Técnicos Otsein Hoover
   
Teléfono de contacto

Marque el número 902 100 150 para que le conecten directamente con su Servicio Oficial Otsein Hoover.
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Características de nuestro servicio

Mejor precio del mercado
Tarifas de intervención ajustadas, competitivas y transparentes.
Experiencia técnica
Nuestros técnicos son quienes mejor conocen nuestros electrodomésticos debido a nuestros planes de formación continua y son la mejor garantía de una excelente reparación.
Cortesía
El usuario podrá obtener valiosos consejos sobre el mantenimiento y el correcto uso de los electrodomésticos.
Respuesta inmediata
Nuestro lema es "en cualquier lugar, en 48 horas". Desde el momento de la llamada, un técnico acreditado llegará puntualmente a casa del cliente en las siguientes 48 horas*.
* quedan excluidas las zonas de difícil acceso o en las que existan acuerdos específicos con el centro de asistencia del área correspondiente.
Presupuestos sin compromiso
Nuestro técnico realizará sin compromiso un presupuesto por escrito del coste de la intervención. Sólo tendrá que pagar un pequeño importe por la elaboración del presupuesto, que se descontará si se acepta la reparación.
A fin de garantizar la mayor seguridad posible a nuestros clientes, todos nuestros técnicos llevarán una acreditación de la Asociación Nacional de Fabricantes de Electrodomésticos (ANFEL).
   


La calidad como proceso

El sistema de calidad: Nuestra organización ha recibido el certificado ISO 9001, lo que constituye una garantía adicional a nuestra capacidad para satisfacer las necesidades de los consumidores.



   





Normas de calidad europeas

La marca registrada IMQ es la garantía de que todos los aparatos cumplen con la estricta normativa de seguridad europea.
La marca registrada CE garantiza el cumplimiento de las normativas de calidad europeas. Incluye y complementa a la marca registrada IMQ.